hacedoresdesuenos@gmail.com

foto6Hacedores de Sueños, es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como misión trabajar conjuntamente con el soñador con mérito, talento y sin recursos económicos para llegar al camino que desea recorrer.

Su visión es impulsar , a través de la realización de los sueños, el emprendimiento de los que residen permanentemente en Venezuela con el firme propósito de que los sacrificios y esfuerzos tengan recompensa.


Quiénes somos

HACEDORES DE SUEÑOS es una Asociación Civil sin fines de lucro, tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a la población a través de tres líneas principales de acción:

1. Apoyar al soñador con la difusión de su sueño a través de los medios comunicacionales a su alcance para facilitar su cumplimiento.

2. Fomentar la alegría, esperanza y bienestar de las personas, a través de la organización de eventos, conversatorios, talleres de mejoramiento personal y profesional.

3. Promover y participar en el desarrollo de proyectos sociales que tengan como fin servir de plataforma para apoyar el cumplimiento de sueños coherentes.

 

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños Twitter: @RealizaUnSueno Instagram: @hacedoresdesuenos YouTube: Hacedores de Sueños. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564