hacedoresdesuenos@gmail.com

Proceso de Selección

¿CÓMO ES EL PROCESO PARA LA SELECCIÓN DEL SUEÑO A REALIZAR?

Primer paso:

  • El soñador debe llenar una solicitud con sus datos personales, familiares y de salud. Igualmente debe narrar porqué considera que su sueño debe ser cumplido por ACHS.
  • El soñador debe cumplir los requisitos aquí señalados.

Segundo paso: Determinar la elegibilidad

Cada mes se realizará un sueño , por lo menos. Después de recibir las solicitudes, ACHS , revisará las del mes correspondiente y procederá a elegir la que reúna los requisitos.

Tercer paso: Identificar el sueño

Una vez que el consejo consultivo confirme la selección del soñador , identificara el sueño y los medios para su realización. Se concertará una cita personal con el soñador para que personalmente ratifique su petición.

Cuarto paso: Cumplir el deseo

Después de confirmado la calificación del soñador, ACHS se dedicará a realizar el sueño de una manera increíble, para enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. YouTube: Hacedores de Sueños. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564