hacedoresdesuenos@gmail.com

Hadas Madrinas

HADAS1Todos los sueños realizados fueron posibles , hasta ahora, por las hadas madrinas: Pastora Urrieta, Ivan Mata, Rafael Méndez, Nathalie Martínez, Guido Mejía, Anmari San Vicente, Ivan Conde Kuiman, Marisol Lemus, Elvira Parés (Instituto Brivil), Levy Hernández, Guido Tassini, Bettina Lecuona, Edi Parodi H., Alejandro Hercht, Vianney Maccio, Mariana Betancourt, Alessandro Tassini, Romer Betancourt, María Elena Uribarri, Eloy Sardiñas, Alcaldía de Chacao, Biblioteca Los Palos Grandes, Sol Comunicaciones, Alejandro González.

Las Hadas Madrinas en Hacedores de Sueños, son seres y organizaciones fantásticos, que apoyan a nuestra organización , que utiliza sus poderes mágicos para favorecer a sus elegidos. Los soñadores han sido tocados con su varitas mágicas para convertir sus expectativas en realidades!

Para HACEDORES DE SUEÑOS, no hay sueño pequeño, ni grande. Tenemos la sensibilidad, el corazón, las ganas, el coraje, la fuerza y la determinación para llevar alegría, cariño, fe y esperanza a soñadores que por sus cualidades, esfuerzo, valentía y perseverancia, sean merecedores de ser tocados por la varita mágica y ver hecho realidad sus sueños.

HACEDORES DE SUEÑOS, consciente de que hay muchas personas, empresas e Instituciones con sensibilidad social, les extiende una cálida invitación a que se una a esta organización y se conviertan en HADAS MADRINAS, formando parte de la solución y no del problema. Venezuela y su gente lo merece!

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños Twitter: @RealizaUnSueno Instagram: @hacedoresdesuenos YouTube: Hacedores de Sueños. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564

HACEDORES DE SUEÑOS agradece donaciones, cualquiera que sea la cantidad.
La cuenta ASOCIACIÓN CIVIL HACEDORES DE SUEÑOS en el Banco Venezolano de Crédito,
Número: 0104-0024-49-0240125943
Rif: J 405818352.

Les recordamos a las empresas que su generoso aporte puede ser deducido del Impuesto sobre la Renta y cumplir con RSE, Responsabilidad Social Empresarial.