hacedoresdesuenos@gmail.com

Hadas Madrinas

HADAS1Las Hadas Madrinas en Hacedores de Sueños, son seres humanos o personas jurídicas, que apoyan a nuestra organización y son ellos los que deciden, el cumplimiento de un sueño. Queda a su criterio hacerlo realidad tomando en cuenta si el sueño se ajusta a los requisitos exigidos por Hacedores de Sueños, la comprobación de la veracidad del sueño que se pide, de los méritos del soñador y su disposición a trabajar en conjunto para lograrlo.

Para HACEDORES DE SUEÑOS, no hay sueño pequeño, ni grande. Tenemos la sensibilidad, el corazón, las ganas, el coraje, la fuerza y la determinación para llevar alegría, cariño, fe y esperanza a soñadores que por sus cualidades, esfuerzo, valentía y perseverancia, sean merecedores de ser tocados por la varita mágica y ver hecho realidad sus sueños.

HACEDORES DE SUEÑOS, consciente de que hay muchas personas, empresas e Instituciones con sensibilidad social, les extiende una cálida invitación a que se una a esta organización y se conviertan en HADAS MADRINAS, formando parte de la solución y no del problema. Venezuela y su gente lo merece!

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños Twitter: @RealizaUnSueno Instagram: @hacedoresdesuenos YouTube: Hacedores de Sueños. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564

HACEDORES DE SUEÑOS agradece donaciones, cualquiera que sea la cantidad.
La cuenta ASOCIACIÓN CIVIL HACEDORES DE SUEÑOS en el Banco Venezolano de Crédito,
Número: 0104-0024-49-0240125943
Rif: J 405818352.

Les recordamos a las empresas que su generoso aporte puede ser deducido del Impuesto sobre la Renta y cumplir con RSE, Responsabilidad Social Empresarial.