hacedoresdesuenos@gmail.com

Quiénes somos

foto6HACEDORES DE SUEÑOS  es una Asociación Civil sin fines de lucro, tiene como objetivo brindar una mejor calidad de vida a la población a través de tres líneas principales de acción:

1. La prestación de servicios sociales especialmente a la población vulnerable, para que puedan  realizar sus sueños  y conservar  la fe , esperanza  en un mundo mejor.

LA ASOCIACIÓN CIVIL HACEDORES DE SUEÑOS pretende cumplir todos aquellos sueños que sean coherentes, susceptibles de dar un impulso importante en la vida del soñador, que no los puedan realizar por sus propios medios y recursos materiales, humanos ni económicos,  que sean compatibles a la edad y salud.

2. La prestación de servicios de salud al público en general haciendo énfasis en personas con escasos recursos económicos.

3. Promoviendo y participando en el desarrollo de proyectos de investigación que tengan como fin el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Junta Directiva Hacedores de Sueños

  • PRESIDENTE: LILIAM F. BENSAYÁN L. (Ver CV)
  • VICEPRESIDENTE: DRA. PASTORA URRIETA V.
  • DIRECTOR GENERAL: DR. RAFAEL A. MÉNDEZ V.
  • TESORERO: DR. IVAN MATA U.

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com