hacedoresdesuenos@gmail.com

1.- Haciéndose miembro de ACHS y ayudándonos a ayudar a otros.

Nuestros estatutos, señalan como ser parte de ACHS :
CAPITULO III DE LOS MIEMBROS .SEPTIMA: LA ASOCIACIÓN CIVIL HACEDORES DE SUEÑOS estará conformada por tres (3) clases de miembros: FUNDADORES, ASOCIADOS Y BENEFACTORES. MIEMBROS FUNDADORES: Son miembros fundadores quienes suscriben esta Acta Constitutiva Estatutaria y deberán cumplir, como en efecto lo hacen, con lo establecido en el artículo 19 del Código Civil Venezolano. Los miembros fundadores conformarán un Consejo Directivo el cual permanecerán es sus funciones por el tiempo establecido en el presente documento. MIEMBROS ASOCIADOS : Son miembros Asociados aquellas personas, naturales o jurídicas, que manifiesten su voluntad de serlo y sean admitidos por el Consejo Directivo. MIEMBROS BENEFACTORES: Son Miembros Benefactores las personas naturales o jurídicas que efectúen donaciones en dinero o en especies a favor de LA ASOCIACIÓN CIVIL HACEDORES DE SUEÑOS, financien , patrocinen o realicen un evento en beneficio de esta Asociación Civil , previa aceptación de ser miembro.

2.- Haciendo trabajo de voluntariado para que ACHS cumpla su objetivo o ser un hacedor de sueños en casos concretos de acuerdo a su capacidad económica o de infraestructura.

Para mayor información síganos en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. YouTube: Hacedores de Sueños. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564