hacedoresdesuenos@gmail.com

Rally Virtual del Amor

13/02/2017 By Editor No comments yet Testimonios

Un Rally es una competencia, se juega a llegar a la meta mediante pistas que te conduzcan a ella.

En los años 90 eran muy frecuentes por lo emocionante y familiar. Se salía de un punto de partida en carro ? con una ruta escrita. Durante el camino tenías que leer carteles, colectar objetos, reconocer monumentos, entre otros. Todo ello era posible con las pistas preestablecidas.

El Rally del ❤️ es el primer Rally electrónico o virtual. El juego comenzó el pasado domingo. Durante lo que resta del mes de febrero daremos una pista diariamente, ya el lunes tuvieron la primera,para engranar frases, descubrir nombres de personajes, autores soñadores,seguidores.

Las respuestas están en todas nuestras redes sociales, incluyendo la Web. El 2 de marzo a las 7 p.m se activará el Rally hasta las 7: 30 p.m . Se les harán las preguntas, basadas en las pistas y el ganador será el que tenga mayor puntaje al terminar el límite de tiempo. Cada acierto es un punto ☝️. Los nuevos seguidores, se le concede 2 puntos, ya se están computarizando desde el domingo, porque no conocen nuestra historia. A los seguidores leales, desde el inicio de ACHS, se le otorga 1 1/2 . El premio ? será anunciado el sábado.

Será una competencia ?divertida, constructiva y productiva. Estén pendientes de las pistas. !A jugar !

Para terminar, recordemos una frase de un gran hombre: “lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en la vida de los demás lo que determina el significado de la nuestra”.

Nuestras redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

Leave A Comment