hacedoresdesuenos@gmail.com

Rina Finol: ser portadores de la voz de nuestro pueblo

Nombre: Rina Venezuela Finol Montiel
Edad: 30 años
Profesión: Religiosa

Mi sueño: Ir con un grupo de jóvenes vocacionales al encuentro del papa Francisco en Colombia, a la ciudad de Medellín, el próximo 6 de septiembre (9 en Medellín) y allí ser portadores de la voz de nuestro pueblo que desea la paz, constatando con nuestros ojos y el corazón la paz que genera el acercamiento y el diálogo.

¿Por qué creo que merezco…?: Creo que es posible porque mi corazón ya se encuentra allá y la esperanza de las personas que involucran no puede ser incierta;es un sueño colectivo, un deseo que se levanta en medio de las circunstancias adversas que vive nuestro país y que alimenta a su vez otros deseos, la realización de este sueño nos permite afirmar que nadie, nisiquiera la crisis puede llevarse consigo nuestros sueños y esperanzas.

¿Cómo influirá en mi vida?: waoo!!! creo que no solo tocaría mi vida, sino la vida de los jóvenes que me acompañan, avivaría nuestra esperanza y nuestros anhelos de paz, nos convertiría en transformadores de nuestra realidad y duplicadores de la experiencia vivida y que solo puede ser guardada en el corazón.

Este sueño fue realizado . Hacedores de Sueños costeó los gastos de traslado de la joven misionera y de sus acompañantes.

Leave A Comment