hacedoresdesuenos@gmail.com

Sueños

Se define el  tener un  sueño,   como cualquier anhelo o esperanza  que moviliza a una persona. Es el deseo de hacerlo realidad. Cuando lo que parecía inimaginable se torna tan real como tus fracasos y desesperaciones, pero al contrario , de que un sueño hecho realidad te hace pensar que la magia existe  y vibra en tu corazón a tal frecuencia que lo hace latir a mil revoluciones por segundo. Son los sentimientos, alegrías y deseos expresados en las ilusiones más perfectas hechas por nuestra imaginación.

estrellasA pesar de que un sueño no sea comida o un artículo de primera necesidad, ni forme parte de la cesta básica, la realización de un sueño puede salvar una vida, impulsarla y hacerla mejor. La mayoría de las personas se quejan a diario de la situación del país, de la inacción de los ciudadanos. Otros piensan que tenemos lo que merecemos. Pero hay muchos inocentes que son víctimas de las circunstancias, de la pobreza y de las pocas posibilidades para alcanzar un poco de alegría. ¿Qué hacemos individualmente para convertirnos en parte de la solución?

En este entorno nace Hacedores de Sueños, quien se esfuerza en cumplir aquellos sueños coherentes, que no los puedan realizar por sus propios medios o recursos materiales, humanos ni económicos. El requisito primordial es que a través de Hacedores de Sueños su vida tenga un impulso de tal magnitud que le permita obtener nuevas oportunidades para desarrollarse con mejor calidad de vida.

estrellasYa existen loables organizaciones que sus objetivos son niños abandonados, ancianos, mujeres maltratadas, drogadictos, enfermos terminales o a personas con enfermedades graves. ¿Pero quién se ocupa de ese grupo de personas comunes que tienen sueños, pero que no puede realizarlos por sus propios medios por carecer de recursos materiales, humanos y económicos? Es esa población vulnerable el target de Hacedores de Sueños  para que puedan hacerlos realidad y conservar la fe, esperanza en un mundo mejor.

Hacedores de Sueños  diariamente atiende solicitudes de soñadores de todo el país. Hemos realizado  sueños que han llenado de alegría, esperanza y fe a personas que tienen las cualidades, coraje, fuerza y determinación de soñar y luchar por hacerlos posible.

estrellasLos invitamos a explorar nuestra Web y redes para saber más de lo que hacemos.

El soñador encontrará la planilla y los requisitos exigidos en www.hacedoresdesueños.com. Y mayor información en nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. YouTube: Hacedores de Sueños. También los puede solicitar por el correo electrónico hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564