hacedoresdesuenos@gmail.com

Sueños realizados

enrique1

Marguerite Fay Speciale , María Milagros Estradas, Elvira de Parés, Alicia Diaz, Dante Speciale-Fay, Emperatriz Achuelos, Eliezka García, Carmen Parés , Liliam Bensayan, Enrique Jesús,Victoria Carrillo, Silvia de Espinoza, María Silvia Espinoza y Andreina Barreto

Bautizo del libro “Ira” de Enrique Jesús

Dedicarse a realizar sueños, creíamos que sería más fácil . Es una tarea titánica. Venezuela está sumergida en la desesperanza y nuestra gente ha dejado de creer en la magia de los sueños, han perdido las ilusiones y con ellas , el ayudar a que los otros sean felices.

Ilustres invitados y todo el equipo de Hacedores de Sueños , compartieron la emoción de Enrique Jesús. Él al fin , tuvo en sus manos su sueño , que por muchos años guardaba sin mucha esperanza, hecho realidad por nuestra organización , Hacedores de Sueños. El bautizo de IRA, así se llama el libro de Enrique Jesús, sirvió para cumplir otros sueños. María Silvia Espinoza, quien colabora como pasante , en prensa, con ACHS, debutó como maestra de ceremonia en dicho acto . Su sueño es trabajar en la radio y la televisión. Ella es estudiante de comunicación social y se gradúa este año . Victoria Carrillo, también estudia comunicación social , audiovisuales , es pasante de ACHS , quien hizo su primera presentación en público como cantante , deleitándonos con su melodiosa voz. Su sueño es convertirse en una reconocida cantante internacional . Otra sorpresa de la tarde fue que Enrique Jesús compone canciones y una de ellas la cantó para beneplácito de los que compartimos con él los inolvidables momentos del jueves pasado!

enrique2

El Soñador Enrique Jesús con parte del equipo de Hacedores de Sueños , Silvia Bacalao Arenas, Liliam Bensayán, María Silvia Espinoza y Victoria Carrillo.

Estamos seguros que que el 26 de mayo quedó grabado en el corazón de los que acompañamos a Enrique Jesús en su inmensa alegría , como uno de los días más bellos y emotivos vividos últimamente .
El bautizo de Ira, el libro de Enrique Jesús fue un acto lleno de amor, sencillez, sinceridad, espontaneidad, alegría y felicidad .
Fue un día de Gloria

Cómo comenzó este sueño?

Hacedores de Sueños eligió otro soñador. Se trata del barquisimetano, Enrique Jesús Torres Abreu, de 25 años, cursante del tercer semestre de Orientación Profesional, quien a su corta edad ha escrito cuatro libros y está redactando el quinto. “Mi deseo es vivir a través de las letras, dedicarme a hacer libros, a explanar en ellos ideales, sueños y convicciones. Yo tengo un sueño: que alguno de mis libros se publique”. Con este mensaje Enrique Jesús acudió a Hacedores de Sueños, a pesar de que su familia intentó hacerlo desistir de la idea alegando que, por la situación que atraviesa el país, no puede ser verdad que exista una organización que genere alegría a personas comunes. “Yo sentí un alivio cuando recibí la llamada de Hacedores de Sueños porque se iluminaron mis sombras. Ahora estoy lleno de esperanza, tengo la posibilidad de que mis letras no queden en un computador”. A continuación reproducimos la carta enviada por este joven soñador (Click aqui para verla).


yasmariEl sueño de Yasmari Bello fue realizado. Yasmari fue una de las lindas modelos que desfiló en Showroom del Instituto de Diseño Brivi, realizado el pasado 22 de febrero del 2016l. Elvira Parés, propietaria de Brivil, fue el Hada Madrina que hizo realidad el sueño de Yasmari. Con ella estaba en primera fila, Liliam Bensayán, Presidente de A.C Hacedores de Sueños, Mildred, la mamá de Yasmari, Alejandro, su hermano.. Todos orgullosos…

Haga click para saber más como comenzó el sueño de Yasmary


Otros Soñadores :

Son muchos los soñadores que dan testimonio de nuestra labor . En nuestras redes encontrarás sus historias y la alegría ocasionada! Estamos cumpliendo con nuestra misión contra viento y marea, y por supuesto con la ayuda de Dios!

Atrévete a soñar y envíanos tus sueños. Llena tu planilla en www.hacedoresdesuenos.com. Visita nuestras redes sociales: Facebook: Hacedores de sueños. Twitter: @RealizaUnSueno. Instagram: @hacedoresdesuenos. También nos puede contactar por hacedoresdesuenos@gmail.com / Telf: 0414-026.9564