hacedoresdesuenos@gmail.com

Yasmary Bello

He aquí como comenzó su sueño. Esta planilla fue enviada a Hacedores de Sueños , primer requisito para que la varita mágica funcione!

SOÑADOR:Nombre y Apellido: Yasmari Bello

¿Cuál es tu sueño?
Desde pequeña quise ser modelo de pasarelas y odontóloga, pero por razones económicas familiares estudié administración. Cuando era niña me encantaba el arte y estuve en ballet, danzas de varios géneros, pintura, modelaje infantil, etc., pero luego al crecer no tuve la estatura ni el dinero suficiente para ingresar a una academia profesional a raíz del divorcio de mis padres me tocó trabajar desde los 17 años para ayudar a mi familia. Hoy quisiera aunque loco parezca poder modelar para un diseñador venezolano aunque sea una vez y llevar un mensaje que nunca es tarde y que los sueños si pueden hacerse realidad a pesar de la edad y las condiciones de salud.

¿Por qué crees que mereces que tu sueño se haga realidad?
Mi vida ha dado un vuelco grandísimo en los últimos meses, he logrado muchas cosas en la vida con mucho esfuerzo y trabajo pero por cosas que pasan y porque ella vino a darme un mensaje (mi enfermedad) fui diagnosticada con cáncer de mama, he pasado por pruebas muy difíciles en estos meses una de ellas es saber que no podré ser madre biológica al menos, he obtenido grandes aprendizajes, he recibido un amor increíble demostrado por muchísimas personas que ha sido un gran regalo, durante muchos años he trabajado con muchas fundaciones llevando alegría e ilusión a niños, abuelos e indigentes, todo lo sembrado ha vuelto a mi en forma de amor incondicional. Creo que merezco este sueño porque me va a reconfirmar que mi belleza interior es superior a la exterior y que es lo que he venido cultivando, quiero que las personas que asistan al desfile de mis sueños, puedan ver a través de mi sonrisa y mi espíritu, lo que los seres humanos somos capaces de realizar y lograr a pesar de las circunstancias, por supuesto me encantaría que dieran unas palabras donde se cuente mi historia antes de salir al escenario para que las personas entiendan por qué yo estoy allí, sin la estatura, sin cabellos pero con una gran seguridad en mi misma y la mejor actitud ante la vida y los problemas porque yo me considero una campeona de Dios que ha luchado sin descanso para estar viva y lo estoy logrando y porque ahora soy una persona enriquecida espiritualmente.

¿De ser realizado tu sueño, cómo influirá en tu vida?
Me va a demostrar que yo puedo hacer cualquier cosa en la vida como he podido hacerlo en otras oportunidades pero quizás más bien en otro concepto, he pasado mi vida estudiando, trabajando, pasé por un divorcio traumático, he superado un cáncer y otras enfermedades, pero mis sueños reales de pequeña no los logré y siguen en mi corazón, me encanta ver programas de moda, veo las pasarelas de otros países y bueno siempre me imagino allí, pero ya saben que no reunía las condiciones de tamaño, edad y peso para ser una modelo, pero una vez es lo que pido y dejar un mensaje positivo en muchas personas al verme allí. “Todo aquel que va tras sus sueños, es muy probable que se hagan realidad” Y hay otro que dice que el universo conspira para que tus sueños se hagan realidad entonces ustedes aparecieron en un programa que escuché. Mil gracias por escuchar mi historia.